QUIÉNES SOMOS
MISIÓN
VISIÓN
MISIÓN
RESEÑA HISTÓRICA
CNC MECANIZADOS S.A.S tuvo sus inicios como una empresa unipersonal en la década de los 90’s; después de pasar por varias etapas de crecimiento y desarrollo, se constituyó en la década del 2000 como una empresa especializada en la fabricación de moldes de inyección para elementos plásticos, moldes de soplado para envases y troquelaría para partes metálicas con alta aceptación y reconocimiento.

CNC MECANIZADOS fue pionera en la implementación del servicio de mecanizados por control numérico en dos y tres dimensiones como respuesta a las necesidades de la industria regional.

En la actualidad estamos trabajando de manera conjunta con nuestros clientes en el desarrollo de nuevos productos, ofreciéndoles un servicio integral  que contempla la fabricación del herramental y su producción en las áreas de inyección de plástico y troquelado.
“CNC MECANIZADOS S.A.S, está posicionada en el sector industrial del Valle del Cauca en la prestación del servicio de mecanizado de precisión en Torno y Centro CNC; diseño y fabricación de moldes para inyección y soplado de plásticos, diseño y elaboración de troqueles, repuestos para maquinaria e inyección de plásticos con el fin de satisfacer y cumplir con las especificaciones de nuestros clientes. Contribuimos con  el desarrollo social y económico de nuestra comunidad, generando resultados que permiten satisfacer las expectativas de nuestra empresa, colaboradores y proveedores”.
“Ser en el año 2020 reconocidos en el sur occidente del país por la calidad de nuestros moldes, troqueles y productos plásticos, apoyados en el fortalecimiento de las áreas de inyección y troquelado; y la incursión en el soplado de plásticos convencional y PET. Todo en aras de ser reconocidos a nivel nacional como una empresa comprometida y responsable con los clientes, brindando calidad y cumplimiento en la entrega de los productos”.
VISIÓN
CNC MECANIZADOS S.A.S,
Cll 48 # 1E - 82 Barrio Manzanares Cali - Colombia,
Teléfonos: (57- 2) 443 3621 - (57- 2) 443 1099, Cel: 316 877 7726 - 316 877 7739,
cncmecali@gmail.com - cncmecanizadoscol@hotmail.com